Retiro y Envíos

Podes realizar tu reclamo a través de los siguientes medios: 

Podés autorizar a otra persona a retirar tu compra siempre y cuando se especifique nombre completo y DNI de la persona que lo retirara. Esto permitirá verificar la identidad al momento de buscar el producto, además la persona autorizada deberá presentar una foto del DNI del comprador.

Incluye el traslado del producto hasta el domicilio declarado al momento de la compra. 

La compra puede ser recibida por cualquier persona mayor a 18 años, mostrando su DNI. Al momento de la entrega, siempre es necesario verificar el buen estado del producto antes de firmar el remito. No se realizarán cambios una vez que el recibo fue firmado. La firma, aclaración y DNI al momento de la entrega es muestra de conformidad.

Podes realizar tu reclamo a través de los siguientes medios: 

Luego de recibir el correo con la notificación de que tu compra está disponible en la sucursal, deberá presentarse el titular de la tarjeta presentando: tarjeta con la que realizó la compra y DNI del titular de la tarjeta.

Podes realizar tu reclamo a través de los siguientes medios: 

Compras mayores a $2000 ENVÍO GRATIS dentro del radio de Córdoba Capital.

Compras mayores a $2000 fuera de Córdoba Capital se acuerda con el vendedor telefónicamente

Compras

  1. Elegí tus productos: podes buscar el producto deseado desde el cuadro de búsqueda o por categoría en la página principal. Una vez que seleccionaste tu artículo hace click en el botón Comprar. La página te redirecciona al carrito de compra.

  2. Carrito: podrás ver el listado de productos pre-seleccionados. Si contás con un Cupón de Descuento, podrás ingresarlo en éste paso.

  3. Hacé click en el botón Finalizar Compra para continuar.

  4. Completá tus datos personales e ingresá tu correo electrónico.

  5. Seleccioná el tipo de entrega: completá los datos de tu domicilio y elegí la forma de entrega de tu compra.

  6. Seleccioná el medio de pago deseado y completa los datos requeridos.

  7. Finalizá la compra

  8. Una vez que finalices la compra, recibirás por mail las notificaciones sobre el estado de tu compra.

Pagos y Facturación

Podrás realizar el pago de tu compra con 

  • Tarjeta de crédito

  • Tarjeta de débito

  • Pago en efectivo (disponible en la sucursal

  • Mercado Pago (disponible en la sucursal)

Podes realizar el reclamo de tu factura de compra a través de nuestros canales de atención habilitados: 

Cuenta

Para registrarte en tienda.adaracentroprofesional.com.ar sólo tenés que completar el formulario con tus datos personales en la web. El usuario para ingresar será el e-mail que consignes y la contraseña que elijas en el formulario. Una vez que seas usuario registrado del sitio podrás seleccionar productos como favoritos, recibir información sobre nuestros descuentos y promociones, agregar y modificar tus datos de facturación y de envío, como también visualizar y administrar tus pedidos.

Para editar tus datos personales: email, teléfono de contacto, tus datos de facturación y tu dirección principal de envío, tenés que seguir los siguientes pasos:

  1. Inicia sesión en unmundo.com.ar.ar.

  2. Ingresá en “mi cuenta”

  3. Modificá lo que necesites corregir.

  4. Guardá la información

¡Es muy simple! Para reestablecer tu contraseña seguí estos pasos: 

  1. Ingresá en la sección de “Mi Cuenta” que se encuentra en el margen superior derecho de la página.

  2. Hacé click en la pregunta ¿Olvidó su contraseña?

  3. Escribí el correo electrónico con el cual te registraste en el sitio web.

  4. Chequeá tu correo, te va a llegar un enlace temporal para reestablecer tu contraseña.

Product added to compare.